3/5/15

Descargar gratis Sagrada Biblia Nácar-Colunga 1944 (1a. edición)



Ahora puede descargar totalmente gratis en .pdf la Sagrada Biblia de Eloíno Nácar Fuster y Alberto Colunga, O.P. en su primera edición de 1944 en un solo tomo.

El anterior enlace de descarga que nuestra página ofrecía era la Biblia edición de 1961 en 6 tomos.

La presente corresponde a la primera Biblia Católica traducida del hebreo y griego al castellano y es de los textos más fieles en cuanto a traducción y fidelidad a la Sagrada Escritura.

Este es el link

DESCARGAR GRATIS AQUÍ

LA SAGRADA BIBLIA

NÁCAR - COLUNGA

1a. EDICIÓN

EN.PDF

1944



 Descargar gratis las mejores traducciones de la Biblia al español en .PDF

13 comentarios:

  1. Anónimo5:35 a. m.

    hola tengo una biblia Nacar Colunga, registro nº 2981- 1964 me gustaría saber el precio de esta edición.
    cmiguelr@hotmail.com. Posiblemente la ponga en venta
    Un saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que condiciones esta tu Biblia, y que tamaño es, a mi me intereza !!

      Eliminar
  2. Por favor alludarme a descarga la biblia nácar colunga por favor como lo ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clica el link a continuación. Y estera que se complete la descarga. Y la abres. Solo eso necesitas... Saludos y que El Señor te acompañe siempre!

      http://www.mediafire.com/download/88jgu86xue7716k/SagradaBibliaNacarColunga1944.pdf

      Eliminar
  3. Como puedo descargar la biblia nácar colunga alludenme por favor

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me gustaria saber cuanto cuesta una bibli 15a. Edicion de 1964. Mi correo es alexisangel@hotmail.es gracias pir su ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Blog.... Gracias a por este aporte, sobre todo para mi, que valoro tanto esta versión bíblica.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:26 p. m.

    Cuánto vale una biblia Nacar Colunga 1ra Edición y cómo hago para adquirirla? Mi email: barymota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Sé que es la versión original por ello mi valoración. Pero debo decirles que por ser original obvio que sus términos me dificulta comprenderlo no sin consultar en diccionario. Aún así. Espero una versión reciente posible con términos más sencillo de manera que el lenguaje sea de comprensión para el mayor número de hablantes del vulgo o sea el lenguaje generalizado del pueblo. Gracias. Aún así me cuesta cumplir los mandamientos. Pero no dejo nunca de seguir a Jesús. Me gusta el mombre YAHVEH Y NO JEOVA Para mí me suena a Lutero. Si peco pido perdón a Dios. Necesito que me aclaren lo de Jehová.

    ResponderEliminar
  8. Sé que es la versión original por ello mi valoración. Pero debo decirles que por ser original obvio que sus términos me dificulta comprenderlo no sin consultar en diccionario. Aún así. Espero una versión reciente posible con términos más sencillo de manera que el lenguaje sea de comprensión para el mayor número de hablantes del vulgo o sea el lenguaje generalizado del pueblo. Gracias. Aún así me cuesta cumplir los mandamientos. Pero no dejo nunca de seguir a Jesús. Me gusta el mombre YAHVEH Y NO JEOVA Para mí me suena a Lutero. Si peco pido perdón a Dios. Necesito que me aclaren lo de Jehová.

    ResponderEliminar
  9. Inmensos agradecimientos, puesto que es la versión más acordé con el espíritu de conversión.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tengo a SEGUNDA EDICIÓN DE LA NÁCAR-COLUNGA 1947 está en buen estado.
    La tengo DISPONIBLE por si alguien desea adquirirla. Muy difícil de encontrar.
    Si desean saber más o fotos pueden escribirme. manuelmourelle@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:32 p. m.

    Deseo saber como puedo conseguir la primera edición de 1944 aunque sea una copia o una versión. Usada mi correo es carlo.enrique2013@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Pedimos que sean constructivos y que contribuyan a la edificación de los que visitan este blog. Dios les bendiga.